WD My Cloud te permite acceder a todos tus documentos y fotos desde tu iPhone y iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Hace poco os hablamos de como crear tu propia nube con el Time Capsule de Apple. Pero si eres de los que se te resiste por diferentes motivos como la IP estática o no tienes un Time Capsule por su precio, os vamos a hablar de otra forma de crear tu propia nube y compartirla con tus dispositivos móviles como el iPhone o el iPad.

WD My Cloud ha lanzado un nuevo sistema para compartir tus archivos personales en tu propia red local o por Internet. Ahora podrás guardar, organizar y hacer una copia de seguridad de tus fotos, vídeos, música y documentos importantes en un lugar seguro. Este dispositivo cumple perfectamente su cometido.

Lo que más nos ha gustado es la simplicidad de la instalación. Sacamos de la caja el WD y sólo tenemos que conectar el cable de corriente y el cable de red RJ-45 al router. Nos damos de alta en la web de wd2go.com y creamos un nombre de usuario y contraseña. Una vez que se enciende la luz azul que está en el frontal del WD, nos metemos en el dispositivo a través de nuestro navegador web en la dirección “http://cloud.local/UI/”. Directamente ya entraremos en una interfaz muy simple y elegante, a la vez que práctica en la que podremos configurar todas las opciones del WD My Cloud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


uno × 8 =