Una filtración desvela que Google Remote Desktop podría llegar muy pronto a la App Store

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Si no sabéis para que sirve un escritorio remoto, aquí va una muy buena descripción de la mano de Google Remote Resktop: La aplicación Escritorio remoto de Chrome te permite configurar tu ordenador para acceder de forma remota y segura a tu ordenador. También puedes utilizar la aplicación para permitir que un amigo acceda a tu ordenador de forma remota temporalmente, lo que convierte a esta aplicación en una herramienta perfecta para cuando necesitas ayuda para solucionar un problema informático.

Pues según unas filtraciones, esta App te permitirá acceder a todas estas funcionalidades directamente desde tu dispositivo iOS. Lleva ya un tiempo disponible para el PC a través de Chrome y también en Mac, es por ello, que no sorprende que la gran G abarque también un público tan grande como el de los iPhones y los iPads.
Los requisitos serán tener instalado la aplicación en cuestión en vuestro ordenador y dispositivo móvil, así como tener una cuenta de Google. Poco a poco Google va cerrando el circulo entre el ordenador clásico, los tablets, los teléfonos y los televisores con sus aplicaciones.
Ahora toca esperar a que la lancen para poder acceder a todo nuestro contenido remotamente, aunque teniendo en cuenta las aplicaciones tan buenas que hay en la App Store (como por ejemplo LogMeIn), veremos en qué se diferenciará Google Remote Desktop para finalmente decantarse a usar unas u otras. Os mantendremos informados en cuanto esté disponible en el App Store.
Mas información acerca de la configuración entre los dispositivos soportados hasta el momento aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ 9 = dieciséis