Un nuevo vídeo muestra supuestos componentes del próximo iPhone

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Evidentemente y como suele ser habitual en estos casos, nos vemos en la obligación de mostrar nuestras reservas ante la grabación que estáis a punto de ver. De igual modo que la supuesta carcasa trasera fotografiada a comienzos de este año parece haberse tratado de un bulo bien urdido, este nuevo vídeo tiene los ingredientes necesarios para pensar que puede tratarse de otro intento de darnos gato por liebre.

No obstante, algunos detalles de la supuesta carcasa trasera filmada pueden llegar a otorgarle el beneficio de la duda, aunque sea por unos segundos. Recogido en el canal de YouTube de ConceptiPhone, la descripción del mismo dice haber sido realizado en una planta de fabricación del dispositivo.

El detalle de la ranura lateral y las habituales divisiones marcadas en los laterales de los últimos terminales de Apple pueden llevar a equívoco. Sin embargo, teniendo en consideración la pauta de diseño marcada en los últimos modelos de iPhone y iPad, echamos en falta el ya característico bisel. Lo cual puede servir para sembrar la sospecha sobre la supuesta veracidad de la grabación.
Los 52 segundos de vídeo sin más sonido que el ruido ambiental trata de mostrar, no sabríamos decir si con éxito, los detalles que envuelven a este componente y una pieza más que no acertamos a identificar correctamente. Lo dejamos a vuestro buen juicio.

Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− 6 = tres