Twitter por SMS [ VENEZUELA ] si no tienes 3G/Wifi

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Amigos y seguidores de Movida Apple debido a los acontecimientos que están ocurriendo en Venezuela no hemos podido redactar con tanta fluidez en el Blog. Estimados lectores de Venezuela, muchas veces nos quedamos sin uso de 3G y/o Internet lento o caído. Aquí le dejo como usar Twitter por SMS en estos momentos de crisis que se vive en el país. Espero que muchos lectores nos comprenda en estos momentos.
Twitter SMS Movistar, Digitel y Movilnet
Integra tus mensajes de texto al mundo de las redes sociales con Twitter SMS y podrás publicar tus mensajes y recibir tus tweets sin importar cuál sea el modelo de tu móvil.
Para activar vía página web
1) Ingresa a http://www.twitter.com y coloca tu usuario y clave.
2) Selecciona la opción Configuración que se muestra en el menú superior y luego la opción Móvil para configurar tu móvil Movistar, Digitel y Movilnet.
3) Selecciona el botón Comenzar y verifica tu número enviando un SMS con la palabra GO al 89338 (TWEET) desde el móvil que registraste en el servicio.
4) Activa desde http://www.twitter.com los usuarios que quieres seguir. Para hacerlo busca los usuarios que sigues y selecciona, al lado del usuario que deseas activar, el ícono que se muestra en la columna Configuración.
5) Para disfrutar de Twitter SMS debes tener activo algún servicio de Multimensajes.
Para activarlo desde tú móvil
MOVISTAR 1) Envía la palabra inicio al 89338 (TWEET) y sigue las instrucciones. 2) Si todavía no tienes cuenta en Twitter, recibirás un mensaje solicitando que envíes al 89338 (TWEET) un nombre de usuario con el que te identificarán en Twitter (máx. 15 caracteres y sin dejar espacios) y sigue las instrucciones. 3) Una vez suscrito a Twitter, activa los usuarios que quieres seguir enviando al 89338 (TWEET) la palabra ACTIVAR + NOMBRE DE USUARIO. Ej: ACTIVAR AyudaMovistarVe. IMPORTANTE para disfrutar de Twitter SMS debes tener activo algún servicio de Multimensajes. Para más información en Movistar
DIGITEL 1) Envía tus Tweets por SMS al 8948 sin necesidad de Internet. 2) Sólo debes enviar REG al 8948 o utilizar el Registro Online para Registrarte. 3) Recibe todos tus Tweets o sólo los que desees automáticamente por SMS. 4) Envía AYU al 8948 en cualquier momento si necesitas ayuda. También podrás registrar desde internet e ingresar tú número móvil Digitel Aquí
MOVILNET la compañía estatal señaló que para disfrutar el servicio no hace falta contar con un teléfono inteligente, pero sí con una cuenta en Twitter. 1) Debes crear tener cuenta registrada en Twitter. 2) Una vez creada la cuenta, se debe enviar la palabra “Activar” al número 89668 inmediatamente se recibirá un mensaje de texto donde se indican las instrucciones a seguir para comenzar a disfrutar del servicio Moviltuit. Para hacer uso de Moviltuit es necesario tener saldo positivo. El costo de cada mensaje es de 0,17421 Bs (Bolívares). Movilnet señaló que los mensajes utilizados a través de Movilnet no se descuentan del paquete de mensajería de texto al que esté suscrito el usuario.
IMPORTANTE todo twitter en SMS se leerá por medio de mensajes de “TEXTOS” sea el móvil que tengas, lo cual no podrás ver ninguna imagen o video que se publique vía Twitter/SMS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


seis − 1 =