Twitter para OS X se actualiza con un nuevo diseño

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Al igual que sucedió con LINE, la aplicación de Twitter para Mac se ha actualizado trayendo, principalmente, un nuevo diseño. Esto es algo que ya venía haciendo falta pues hasta hace poco seguían con un diseño cuanto menos arcaico. En general podría decir que ahora la aplicación se parece mucho a la de iOS 7 (hasta tiene el mismo icono).
Además, se han añadido todas esas nuevas características con las cuales ya contaba la versión móvil, como la previsualización de imágenes directamente desde el Timeline y la posibilidad de ver las fotos de encabezado de cada perfil (pareciera una broma que recién hayan añadido esto)
La lista oficial de cambios es la siguiente:
Esta versión trae numerosos cambios y mejoras.
Cronologías más visuales y participativas: visualización de fotos de Twitter en primer plano en los Tweets. Para ver más de una foto, sólo haz clic. Si quieres deshabilitar la previsualización, ve a tus preferencias y desmarca “previsualización de imágenes”.
Obtén más en los Tweets: mira el panel de detalles para ver la conversación alrededor de un Tweet, así como los números de favoritos y retweets.
Perfiles más bonitos: los perfiles ahora muestran las fotos de encabezado para desplegar la personalidad única de cada usuario. Aprende más acerca de ellos viendo a quién siguen y quién los sigue, sus listas y sus cronologías personalizadas.
Diseño actualizado: hemos renovado en general el diseño de la aplicación.
Mac App Store | Twitter (gratis)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


cuatro × = 20