TUTORIAL: como usar SPOTIFY, PANDORA y otras webs bloqueadas en tu pais sin pagar VPN

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Una de las cosas mas desesperantes es que exista una servicio o pagina web en alguna parte del mundo pero que en tu país no funcione o este bloqueado. Peor aun, que algunas paginas web estén bloqueadas o restringidas por el gobierno de tu país bajo una decisión que no siempre es la mas ética y moral. Por ejemplo, los servicios de música online gratuitos como Spotify o Pandora están disponibles solo en algunos países y zonas del mundo, esto se debe a que aún no tienen soporte oficial de sus empresas. Es por todo esto que te voy a enseñar hoy como acceder a todas las paginas que estén bloqueadas o restringidas en tu país desde tu computador sin tener que pagar ni un solo centavo en costosas VPN.
Requisitos
Computador de escritorio.
Navegador.
Conexión a internet.
Tutorial
Entra a esta pagina web en tu computador: hola.org y descarga la extensión Hola! correspondiente a tu navegador (Chrome/FireFox/Safari) desde el botón que dice Start using Hola, It’s free.
En la ventana emergente presiona el botón Añadir para instalar la extensión en tu navegador.
Te pedirá registrarte, pero no es necesario que lo hagas, simplemente dale a Escape en tu teclado para saltar esa parte o presiona Not right now.
Listo, ya deberías tener instalado la extensión Hola! que aparecerá como una llama de fuego con una carita.
Ahora en tu navegador, dirigete a la pagina a la que quieras acceder, en este ejemplo usare Spotify.com.
Si te aparece el mensaje que Spotify no esta disponible en tu país, haz clic sobre la carita, verifica que este encendido el botón ON y selecciona la opción US VPN presionado el botón azul Go.
Permite que el navegador recargue y si es necesario vuelve a entrar a la pagina.
Listo, ahora el navegador simulara que estas en Estados Unidos y podras usar Spotify y cualquier otra pagina que este restringida en tu país.
La extensión Hola! que instalaste es una VPN que sirve para conectarse a servidores de cualquier parte del mundo de manera de simular que estas físicamente conectado a internet desde ese país. Adicionalmente esta disponible para dispositivos móviles Android.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
@iPhoneVeneno | Facebook
Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


+ 9 = doce