TUTORIAL: como evitar que los fondos de pantalla se estiren y vean borrosos en iOS 7

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Con la llegada de iOS 7, apareció un pequeño problema que quizás ya conozcas o no hayas visto aun porque simplemente no has jugado mucho con los fondos de pantalla. El problema consiste en que cuando colocamos un fondo de pantalla, el mismo se estira automáticamente haciendo lucir la imagen pixelada o borrosa. Algo que es fatal para la vista si eres de los que les gusta tener su pantalla inicio reluciente hasta el mas mínimo detalle. A pesar de que es un problema común en los foros, no hay una solución oficial para ello, pero te enseñare unos tips que te ayudaran a resolver este fastidioso problema.
Solución 1: Desactivar Parallax
Parallax es una nueva opción de iOS 7, que en caso que no la conozca, es el efecto 3D que ves en tu pantalla inicio que hace que los iconos y el fondo se muevan cuando mueves el dispositivo. Este efecto hace que el fondo de pantalla sea estirado automáticamente para que vaya acorde con los efectos de movimientos. La solución es simplemente desactivar el efecto Parallax, entrando en Ajustes/General/Accesibilidad/Reducir Movimiento/(Encender). Este tip también te ayudara a ahorrar batería y hará que las transiciones en iOS sean mas rápidas al eliminar estos efectos.
Solución 2: Usar fondos de pantalla con las medidas correctas
Usar las medidas correctas para los fondos de pantalla harán que los mismo luzcan como deben y evitaran que las imágenes se estiren automáticamente. Recuerda que debes también desactivar el efecto Parallax como explique en la solución 1. Estas son las medidas recomendadas según Wired para los fondos:
iPhone 4 / 4S: 960

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


× 3 = seis