Telegram Messenger, una alternativa segura a WhatsApp

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratisDescargar
Lamentablemente, WhatsApp está tan arraigada entre las personas que es difícil poder utilizar otra alternativa ya que muy pocas personas lo utilizan. Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que tiene características que la ponen por encima de WhatsApp, pero que esta no termina siendo muy usada debido a la popularidad de este segundo.

Telegram es un servicio que se basa en varias cosas: se preocupa mucho por la seguridad y privacidad de los mensajes y perfiles, y ofrece almaceniamiento en la nube. Además, es un servicio totalmente gratuito hasta que se acabe el dinero, suceso en donde la empresa pedirá donaciones u ofrecerá características extras con la compra del mismo.

Telegram tiene una interfaz bastante similar al WhatsApp (sobre todo en la ventana de chat), pero por dentro es bastante diferente a él, pues el mismo se preocupa en cifrar todos los mensajes y archivos que nosotros enviemos. De hecho, Telegram también tiene una opción de chat en privado, en donde los mensajes tienen fecha de caducidad en los servidores de la aplicación.
Telegram es completamente gratis, y es una buena opción a tener en cuenta si se requiere algo más seguro. Aunque lamentablemente, posiblemente quede relegado a un uso más entre amigos o laboral, pues el grueso de las personas van a seguir utilizando WhatsApp.
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cuatro + 4 =