Teclados para iPad, el regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Poco a poco mi iPad Air va ganando terreno a mi ordenador, así que mi próxima adquisición va a ser una funda teclado que pediré a los Reyes Magos, es por eso que aquí os traemos un pequeño resumen de las que más nos han gustado.

En esta pequeña selección os vamos a mostrar cinco modelos, dos de ellos son de marca de Logitech, disponibles en varias tiendas e incluso en las Apple Stores, otro es de Zagg disponible por Internet y los dos últimos de la marca Kesington, disponibles tanto por Internet como en tiendas tipo FNAC.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover
Sólo pesa 330 gr y tiene un grosor de 7,3 mm sin iPad. Incluye las teclas de acceso directo de iOS para copiar, pegar, deshacer y más, en una línea de teclas combinada con la numérica. Es un teclado click tipo MacBook Air. Protección delantera. Conexión Bluetooth. Ultrathin Keyboard Cover.
Esta es una de las opciones más profesionales y que menos grosor y peso tienen, se trata de un teclado con bisagra magnetica que cerrada actúa como tapa y da la sensación de un portatil, al abrirlo colocamos el iPad en la hendidura y se fijará por medio de los imanes incorporados que también sirven para entrar y salir del modo reposo. Como punto negativo podemos decir que la bisagra no gira 360

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


7 × = cuarenta nueve