SwiftKey trae su ingeniosa tecnología de teclado predictivo escondida en una App de Notas [Gratis]

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

SwiftKey ha publicado en App Store una aplicación para tomar notas usando las características de su teclado predictivo que le han hecho muy popular en Google Play Store. Esta aplicación en Android consiste en un teclado que se usa a través de ese sistema operativo con funciones como autocorrección personalizada y sugerencias de palabras, que usa para hacerse mas inteligente mientras mas la uses. Estas características facilitan la escritura rápida y es la razón por la que muchos usuarios del robot verde la tienen como su aplicación favorita de teclado.
Como Apple no permite la modificación de su sistema operativo, y hacer algo como lo que hace SwiftKey en Android requiere esto, los desarrolladores se las han ingeniado para poner a disposición de los usuarios iOS su tecnología a través de esta nueva aplicación de notas llamada SwiftKey Note. Aunque no reemplazara tu teclado nativo en iOS, puedes escribir mucho mas rápido usando esta tecnología en la aplicación de notas y luego copiar el contenido a cualquier otro parte.
Es compatible con dispositivos con iOS 6 o superior y tiene integración con Evernote. Se puede sincronizar con tus notas de Evernote, lo que le permitirá aprender de tus notas creadas en esa aplicación. Tiene soporte para múltiples idiomas: Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Español. Desde adentro de la aplicación podras ver tus estadísticas de eficiencia, errores tipográficos, predicción de palabras, palabras completadas, cantidad teclas presionadas y otros. SwiftKey es todo un éxito en Google Play Store con mas de 5 millones de descargas y una valoración de 4,7 sobre 5 de mas de 350.000 reseñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


seis + 8 =