Sweeties Logic, lógica y puzzles para divertirse en vacaciones

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Sweeties LogicRaimonCode appJuegosGratisDescargar
Deliciosos dulces, colores y un sinfín de desafíos mentales son los que nos proponen los responsables de FunNovation Studios, una pequeña startup andaluza que nos presenta un adictivo juego con el que ejercitar muestras neuronas. Sweeties Logic se compone de cuatro diferentes niveles de dificultad con más de 190 puzzles que nos darán más que pensar, tratando de encontrar los límites de nuestra lógica.

El objetivo a su vez, es desbloquear nuevos niveles en los que conseguir diferentes logros y algunas piezas con las que completar los otros puzzles. Una especie de enredo mental con el que matar el tiempo durante horas, con una mecánica de lo más sencilla, pero que no impide que lo que en ocasiones se nos presente como obvio nos lleve a devanarnos los sesos hasta límites insospechados.

A pesar de un nivel gráfico sencillamente aceptable, el propósito de sus desarrolladores se ve cumplido con creces. Los amantes de este tipo de juegos se enfrentarán a una serie de casillas vacías en las que una serie de números y un código de colores serán nuestras únicas pistas de cara a colocar de forma acertadas las piezas coincidentes en color. Las casillas numeradas tienen aquellas que la rodean como ámbito de acción de la información facilitada con cada número y color, muy similar a la mecánica en la que se basa el sobradamente conocido “Buscaminas”.

Sin embargo, nuestro objetivo será situar las piezas de forma correcta si lo que deseamos es pasar al siguiente nivel, proporcionándonos de vez en cuando alguna que otra “pista” si erramos en la colocación de alguna de las piezas. Eso sí, a tener en cuenta que éstas pueden presentar varias opciones correctas, lo cual incrementará su dificultad a medida que avanzamos en el juego.
Una aplicación más que recomendable para aquellos que desean algo más a la hora de pasar el rato con el iPhone o el iPod touch. Como es de suponer, el juego presenta al inicio un pequeño tutorial que nos proporcionará la base necesaria para iniciar el juego. A tener en cuenta su presentación en lengua inglesa, como modo de introducirse en el difícil mercado de la App Store. Una tendencia cada vez mayor en los desarrollos realizados por pequeñas compañías que apuestan por el desarrollo de aplicaciones para iOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


siete − = 6