Starwood permitirá usar el iPhone como llave de acceso en algunos de sus hoteles

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Starwood Hotels & Resort, una empresa con una amplia variedad de hoteles, ha lanzado un nuevo sistema que estará funcionando en sus hoteles de Silllicon Valley y Manhattan, permitiendo entrar a tu habitación usando el iPhone. Parece que, poco a poco, todas las empresas buscan que el smartphone sea la llave para ir y comprar en todo el mundo.

Este nuevo método funciona con la aplicación Starwood Preferred Guest (disponible en iPhone, iPad y Android), que utiliza la señal de Bluetooth para coordinar con el aparato que ahora todas las puertas de los hoteles tendrán.

El CEO de Starwood, Frist van Passchen, ha dicho que este tipo de sistemas se volverán, con el tiempo, un nuevo estándar entre las personas que quieran acceder a un hotel; a pesar de que ahora se ve más como un lujo que como una forma fácil de entrar a tu habitación.
Desde luego no es la primera empresa que ha estado investigando formas innovadoras de entrar al mercado con los smartphones, pues por ejemplo, los pagos mediante NFC en los móviles están cobrando poco a poco un mayor interés entre el público. Aunque desde luego, todos estos métodos siempre nacen en Estados Unidos, aunque esperamos que con el tiempo se distribuyan a otros países de Europa y, con más tardanza, en Latino América.
Starwood, también ha presentado este nuevo sistema con un interesante video:

Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


9 − = ocho