Spotify para móviles y tablets se vuelve gratuito, aunque con ciertas limitaciones

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

SpotifySpotify Ltd.MúsicaGratisDescargar
Hace unos días se había rumoreado sobre la posibilidad de que Spotify permitiera a los usuarios de smartphones y tablets poder utilizar su servicio de manera “gratuita” como lo hace en su aplicación para escritorio. Hoy el rumor se ha convertido en realidad, pues Spotify lo ha anunciaco oficialmente.

Spotify es un servicio de streaming de música que ha logrado llamar mucho la atención en todo mundo y su crecimiento ha sido sostenido y constante. Y ahora, abriendo la posibilidad de reproducir música en los dispositivos portátiles, a lo mejor hace que más usuarios se interesen por el mismo, pues hasta ahora había que pagar casi 10€ para poder usarlo.

Sin embargo, aunque sea gratis, tiene sus restricciones como todo servicio de este estilo. Spotify se diferenciará por dos versiones: la de tablets será como la de escritorio; nos dejará escuchar música sin problemas pero cada tanto nos aparecerá una publicidad, mientras que las de smartphones, la reproducción solo será al azar mediante una playlist que nosotros elijamos.
Aunque con sus restricciones, Spotify sigue siendo un servicio interesante a tener en cuenta si eres alguien que escucha mucha música. Yo personalmente lo utilizo y la verdad que pago sin rechistar los 9.99 dólares mensuales que cuesta el servicio.

Si os interesa y todavía no tenéis cuenta, podéis crearos una cuenta directamente desde la aplicación o desde aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


6 × dos =