Sooshi, una aplicación para iPhone con información sobre Sushi

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

SooshiMoritz von VolkmannComida y bebidas1,79 €Descargar
Si eres un fanático del sushi y tienes un iPhone, a lo mejor esta sea una aplicación que te gustaría tener a mano en tu smartphone. Sooshi tiene información útil y variada sobre todo lo que hay que saber sobre el Sushi.

Sooshi es desarrollada por tres estudiantes alemanes, que decidieron hacer una aplicación útil y con un diseño de primera. Y el resultado no parece ser nada malo, pues con solo ir a su página web, podemos ver que el grupo ha puesto un esfuerzo importante para mostrar de qué va la aplicación.

Sooshi nos dice cómo preparar tres tipos de sushi: Maki, Nigiri y Gunkanmaki. Además no solo se queda en eso, pues también ofrece información sobre, por ejemplo, los utensilios que debemos tener a mano y los tipos de pescados e ingredientes que se pueden utilizar.
Y por último, la aplicación también integra un buscador de restaurantes que ofrecen esta comida asiática. Para ello utiliza la API de Foursquare para dar recomendaciones de lugares cerca de ti.
Sooshi es compatible con iPhone y iPod Touch y requiere tener iOS 6.1 en adelante, aunque eso sí, solo está disponible en inglés.
SooshiMoritz von VolkmannComida y bebidas1,79 €Descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ uno = 5