Smart Key, el accesorio para no perder tu iPhone o iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La llegada del bluetooth 4.0 a nuestros iPhone’s y iPad’s vino acompañada del iPhone 4S, y hoy os traemos un accesorio que hará las delicias de los mas despistados, que como yo siempre tienen que repasar todos sus bolsillos para saber que no han olvidado nada en la mesa del bar, el escritorio de casa, o las llaves en el coche.

Hoy os traemos un pequeño dispositivo llamado Smart Key, de la firma El Gato. Este pequeño llavero posee en su interior un emisor receptor de ondas Bluetooth 4.0 de muy bajo gasto energético, que emparejado con nuestro teléfono, y en función de la intensidad de la señal BT sabe a que distancia nos encontramos mas o menos, con un alcance máximo de 20 metros.

Esta peculiaridad nos permite saber si nuestras llaves se han separado demasiado del teléfono o viceversa, de manera que si nos vamos del bar y de repente nos suenan las llaves, es señal de que el móvil esta fuera de rango. Por el contrario, si lo que nos avisa desde nuestro bolsillo es el móvil el objeto olvidado sería nuestras llaves. A parte de con las llaves, se puede meter en el monedero, la funda de las gafas, un maletín, la cámara y varios usos más, todo ello configurable desde la propia app de la compañía.
En la página del fabricante nos explican unos cuantos métodos para gestionar los posibles usos de este llavero inteligente. Entre sus características destacamos su perfil eficiente energético, con el que la batería nos durará 6 meses, el certificado IP65 que nos permite estar a salvo del polvo y humedades, incluso salpicaduras y eventuales inmersiones acuáticas. El precio es de 39,90€ mas gastos de envío, y el pedido lo podéis hacer directamente desde su página web Elgato.

Si te interesa esto de no perder tu iPhone, puedes echarle un vistazo a otros llaveros del estilo, como el Zomm (que además incluye manos libres y alarma personal) o el HipKey.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ nueve = 14