Simplenote, un sencillo gestor de notas compartidas para ordenadores, iPhone y iPad

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

SimplenoteCodalityProductividadGratisDescargar
Si andáis buscando una aplicación multiplataforma que os permita almacenar notas de texto sencillas y sin florituras, pero que puedan ser compartidas con otras personas, Simplenote es vuestra aplicación, pues cumple su cometido a la perfección.

Y es que tras una apariencia limpia y sencilla, nos encontramos con una aplicación que además de hacer lo que promete, es completamente gratuita y que podremos usar desde casi cualquier dispositivo, pues dispone de versiones para ordenadores, vía web, en iPhone, iPad, Android o incluso Kindle.

Tras registrarnos en el servicio, solo tendremos que crear una nota y empezar a escribir. Automáticamente, y sin necesidad de hacer nada más, se irá guardando ella sola, de manera que podamos acceder de forma instantánea en cualquiera de los dispositivos que tengamos.
Cada una de las notas puede ser organizada usando diferentes etiquetas, así que, aunque no da la posibilidad de organizarlas por carpetas, podemos usar el sistema de etiquetas para ordenar nuestro contenido.
Además, simplemente colocando el correo de la persona o personas con las que queramos compartirlas, éstas tendrán acceso a su visualización y edición desde su propia cuenta, de manera que podremos trabajar conjuntamente.
Podéis crear una cuenta desde su página web (o desde la propia app), así como acceder a las diferentes versiones si tenéis otros dispositivos además de iOS.
SimplenoteCodalityProductividadGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− 4 = cinco