‘Sherlock: The Network’ para iPhone, la última aventura del mayor detective de todos los tiempos

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Sherlock: The NetworkThe Project FactoryEntretenimiento4,49 €Descargar
“The game is on!” que diría el propio Sherlock, en la adaptación del personaje a los tiempos modernos de manos de Steven Moffat y Mark Gatiss. La cadena pública de televisión británica acaba de lanzar la aplicación oficial de la popular serie que retoma las andanzas de los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle.

Desarrollada por The Project Factory, la aplicación “Sherlock: The Network” invita a los fanáticos de la serie al cargo del mismo equipo de producción de la también afamada “Doctor Who”, unirse a la red de “sin techo” de la que el protagonista se sirve en ocasiones, para ayudar a resolver una serie de puzzles y dar con la solución a un importante caso.

Poco más de treinta minutos de contenido exclusivo en vídeo, mini juegos y un misterio por delante que hará las delicias de cualquier aficionado, llevando y trayendo mensajes al propio Sherlock mientras nos movemos por algunos de los más angostos pasajes de Londres de forma totalmente virtual. Además de todo ello, la posibilidad de compartir datos con otros usuarios de la red en busca de datos información útil que conduzca a la resolución del caso.
Cabe destacar en “Sherlock: The Network” la incorporación de material exclusivo sobre los principales protagonistas de la serie: Benedict Cumberbatch como el “sociópata altamente funcional”, el paciente Doctor Watson interpretado por Martin Freeman (El hobbit) o el co-creador de la serie Mark Gatiss interpretando el papel de Mycroft Holmes, hermano del protagonista con el que mantiene una peculiar rivalidad en el campo meramente intelectual.

Optimizada para iPhone y iPod touch con iOS 6.0 o posterior, “Sherlock: The Network” está ya disponible en la App Store desde el día de hoy, fecha anunciada para su lanzamiento en una amplia campaña publicitaria realizada para mayor gloria de “su majestad”, eso sí, por ahora solo está disponible en inglés.
Sherlock: The NetworkThe Project FactoryEntretenimiento4,49 €Descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


ocho × = 72