Sensores y circuitos ¿iWatch en septiembre?

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

El reloj inteligente de Apple o iWatch para los amigos es, sin duda, uno de los próximos objetos de deseo que esperamos que lleguen de la mano de Apple y se postula como uno de los grandes protagonistas de este 2014 ya que, como recordaremos, Apple registró la marca “iWatch” en 2013 según la oficina de patentes de Japón.

Según los rumores, el iWatch incorporaría un sensor que se encargaría de monitorear nuestro pulso cardiaco, niveles de oxígeno en la sangre, horas de sueño, niveles de transpiración, temperatura corporal además de otro sensor de exposición a rayos ultravioletas que verificaría nuestros niveles de exposición a dichos rayos, con el fin de informarnos acerca de nuestro estado de salud.

Todo lo anterior se gestionaría mediante una nueva aplicación llamada “Healthbook” que vendría incluida en el nuevo iOS 8. Según un informe del analista Blayne Curtis, este sensor será suministrado por la empresa Silicon Labs.
Sabemos que Apple ha estado contratando a diversos expertos en la materia, ayudando a todo lo relacionado con monitorear la actividad física, un ejemplo claro son los ejecutivos contratados de Masimo, así como de la compañía C8 Medisensors.

Además de esa información, DigiTimes comenta que varios suministradores podrían haber entregado a Apple muestras de circuitos flexibles destinados al iWatch con el objetivo de recibir el ok por parte de los de Cupertino. Se dice también que la fecha estimada de salida para el reloj inteligente sería en septiembre.
Aún así, todo lo que tenemos no son más que rumores así que esperamos conocer alguna noticias más de cara a la próxima keynote de Apple.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× dos = 16