Según el Wall Street Journal, este año veremos un iPhone de 4.5 pulgadas y otro de 5

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

El Wall Street Journal ha hecho un comentario proveniente de una de sus fuentes que asegura que para este año, Apple lanzaría dos iPhone: uno de 4.5 pulgadas y otro de 5 pulgadas. De esta manera y partiendo del refrán “Cuando el rio suena, agua lleva”, nos encontramos ya con varios medios que se hacen eco de dicha noticia.

Además, parece que podríamos decir adios a los smartphones de plástico con el sello de Apple, pues la misma los dejaría de lado para esta nueva tanda de productos.Poco a poco se van generando expectativas sobre lo que hará la empresa de la manzana en 2014, año que parece importante para Apple, pues con los rumoreados iPhone, iPad y Smartwatch, tendrá mucha tela para cortar en el camino.

La fuente del popular diario estadounidense, dice que la empresa Apple sacaría un iPhone de 4.5 pulgadas y uno de 5 pulgadas. Particularmente encuentro estos dos tamaños interesantes para poder abarcar los gustos de todas las personas. Para que se den una idea, la pantalla del sSony Xperia T (como el de la foto) es de 4.5 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy S4 es de 5 pulgadas.
Por otro lado, también comenta que Apple no volvería al iPhone con cuerpo de plástico. Al parecer el iPhone 5C no está siendo un terminal muy querido y es que el precio de venta tampoco está muy alejado del iPhone 5S con cuerpo de aluminio, diseño más cuidado y mejores especificaciones.
Por ahora tendremos que esperar, aunque esperemos que no mucho, pues Eldar Murtazin dice que Apple presentaría sus nuevos productos para Junio de este año.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


3 × = veinte cuatro