Se lanza ReSound Linx el primer auricular inalámbrico para el iPhone

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

GN ReSound ha lanzado su nueva ReSound LiNX para el iPhone, este revolucionario producto vendría a ser el primer audífono capaz de transmitir sonidos estéreo de alta calidad desde un iPhone, iPad e iPod Touch.
El pequeño y delgado diseño de su dispositivo, le permitirá ocultarlo o mostrarlo si lo prefiere. Sin embargo, los usuarios podrán personalizar su experiencia de audición, a través de la aplicación ReSound Smart. Ofreciéndole así una infinidad de herramientas, que son 100% compatible con los auriculares.
Por otro lado, tanto la conexión de su iPhone, iPad o iPod Touch le permitirá disfrutar de sonidos de alta calidad. Tenga en cuenta que antes de usar su ReSound LiNX, usted deberá acudir a un especialista que le recomendará el uso del dispositivo o no.
Con ReSound LiNX usted obtendrá un audífono (RIE) mini receptor para el oído, que deberá ser colocado detrás de la oreja, con un tubo delgado que se ajusta discretamente a lo largo de la parte delantera, y termina con un pequeño brote en el interior de su oído.
Características:
ReSound LiNX aplica la versión última y más avanzada del sonido envolvente de ReSound.
Los auriculares hacen uso de una importante tecnología integrada de procesamiento de sonido, que garantiza que el sonido sea de mejor calidad.
ReSound LiNX es un audífono que se integra fácilmente al iPhone, ofreciéndole una transmisión directa del sonido.
Estos auriculares permitirá que los usuarios, puedan hablar por teléfono y escuchar música con un sonido estéreo de alta calidad, sin necesidad de contar con un control remoto, accesorio o aparato colgante adicional.
El acompañamiento de ReSound Smart le permite a los usuarios, configurar los niveles de volumen preferidos, así como los ajustes de agudos / graves, y el uso de geo-etiquetado para ceder y adaptarse a la acústica de los lugares visitados con frecuencia, tales como el hogar, trabajo, los restaurantes preferidos y más.
ReSound inteligente cuenta con la función “Encuentra mi audífono”, que ayudará a los usuarios encontrar sus audífonos, si se hallaran fuera del lugar donde los dejó.
ReSound LiNX es el primer audífono en el mercado que cuenta con SmartRange, una tecnología Bluetooth inteligente.
Puede descargar la aplicación ReSound Smart desde el App Store de manera gratuita.
Aquí más detalles: ReSound LiNX
Click aquí para ver el vídeo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


− uno = 5