Se dice, se comenta: iPhone 6 presentado en Septiembre en dos versiones y primeras piezas

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

A medida que pasa el tiempo, las expectativas con Apple van creciendo y creciendo, pues la idea un iPhone más grande y mejor posicionado a las tendencias del mercado llama la atención. Ahora, para que los rumores no decaigan, un nuevo informe del China Morning Post dice que este terminal sería revelado para el mes de septiembre y que llegaría en dos versiones.

Lo de las dos versiones del iPhone ya se viene hablando desde hace tiempo, por lo que solo confirma lo que se dice. Al parecer, los tamaños que se manejarían serian de 4.7 y 5.5 pulgadas, y además, tendrían 441 ppi (el iPhone 5S y 5C tienen 326 ppi). Por otro lado, esta publicación china también dice que los nuevos smartphones de Apple tendrían una pantalla plana en vez de curva, como se rumoreó tiempo atrás.

Lo nuevo es la fecha, siendo la presentación para el mes de septiembre. Se andaba diciendo que Apple, para apurar el tema y posicionarse mejor a la competencia, podría adelantar el lanzamiento. Pero al parecer esto no pasará, y se seguirá reservando el mes de septiembre para presentar sus nuevos productos.
Otro dato para agregar a esto, según el The Korea Herald, es que el iPhone 6 tendría una pantalla sin bordes, algo en lo que también se viene rumoreando en el Samsung Galaxy S5, así que lo a mejor nos podamos dar una idea de lo que será una pantalla sin bordes para fin de mes.
En relación a estos rumores, han aparecido fotos de la supuesta pantalla y parte trasera del próximo iPhone 6, confirmando (de ser ciertas, claro) que podría tratarse de un modelo sin bordes laterales, muy fino y con un estilo parecido a los actuales iPad Air y iPad mini.
Aquí os dejamos las fotos de las piezas y de cómo podrían lucir con un iPhone montado en formato render:

Vía | Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


3 + = diez