Se anuncia que el iPhone 6 llegará mucho antes de que se espera

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Un reciente informa, indica que el iPhone 6 de Apple llegaría para el mes de Julio según declaraciones que el analista de Mizuho Securities, Abhey Lamba emitió.
El analista reveló la existencia de ciertos cheques en Asia y Japón, que anuncian el lanzamiento del próximo iPhone para el mes de Julio. Sin embargo, se sabe que los proveedores de la cadena de suministro actualmente se encuentran preparando un nuevo lote de producción, pero dichos dispositivos serian de los ya existentes en el mercado.
Por otro lado, Abhey Lamba añade que Apple podría introducir varios modelos del iPhone de próxima generación con diferentes tamaños de pantalla, entre ellos los voceados serían las pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Donde la funcionalidad del sensor de huellas dactilares, podría ser ampliado para apoyar a aplicaciones nuevas.
Finalmente, sólo nos resta esperar para saber a ciencia cierta cuales serán las características que acompañaran al próximo iPhone de Apple, y cuando es que la compañía planea lanzar su tan ansiado producto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


× cinco = 35