Screens VNC se actualiza con importante soporte a sus llaveros iCloud y más

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

El ya conocido y popular aplicativo Screens VNC, acaba de presentar una versión actualizada en su plataforma, tanto para iPhone como iPad.
Y es en esta oportunidad su versión 3.2. nos presenta nuevas características y mejoras, en las que se incluyeron un mejor esquema URL, y soporte para las pantalla de Retina.
La aplicación Screens VNC, en esta oportunidad presenta un nuevo modo de trackpad, que como su mismo nombre lo indica, le permite controlar el cursor del ratón en su dispositivo, tal como lo haría con un trackpad estándar. Y a estas mejoras, también se suma un importante apoyo para su llavero iCloud.
Es necesario recalcar para nuestros usuarios que no tienen en cuenta que, el llavero iCloud (o iCloud Keychain), es una nueva adición al iOS 7, que básicamente les permitirá guardar combinaciones de nombres de usuarios y contraseñas dentro de iCloud. Esto significa que a partir de ahora, usted podrá guardar la información de inicio de sesión para los sitios que normalmente frecuenta, y que requieran el nombre del usuario y contraseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


1 + dos =