Samsung “ataca” al iPhone y al iPad Air en sus dos nuevos anuncios

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Algunos dirán que es publicidad agresiva y que no es la manera de competir pero a mí, personalmente, me gusta mucho cuando las empresas se empiezan a tirar dardos entre ellos. Es como si la creatividad de los publicistas floreciera y trabajasen para hacernos reír. El turno ahora le toca a Samsung, que ha lanzado dos anuncios que “atacan” al iPhone y al iPad Air.

En cuanto al iPhone, Samsung lo compara con su Galaxy Note 3, en donde dice que su pantalla es mucho mejor que la del terminal de Apple, tanto en tamaño como en resolución y que además cuenta con un S-Pen para mejorar la experiencia del mismo. Aunque divertida, la comparación es un poco rara, porque lo hace con un smartphone hacia una phablet.

Samsung también publicó otro video donde muestran el Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 contra el iPad Air. El ataque fue, en primer lugar, contra el grosor de ambos productos siendo comparados con un lápiz. Luego también se toma un tiempo para comentar que la tablet de Samsung permite hacer dos cosas al mismo tiempo.

Quedará en cada uno hacerle caso o no a esta publicidad, pero no se puede negar que son entretenidos.
Via

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× cuatro = 4