Review de MOGA ACE POWER, el mando plegable para iPhone y iPod Touch

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Con la salida de iOS 7, lo más jugones recibimos una buena noticia con la inclusión de un SDK propio de Apple dedicado a los mandos de juegos, cosa que ha estandarizado el sistema que había hasta ahora, donde cada fabricante tenía que crear y usar el suyo propio.

Ahora, los fabricantes y desarrolladores pueden usar el disponible en iOS 7, con el que se espera que, poco a poco, se pueda jugar a más juegos compatibles en la App Store.
Hoy os vamos a hablar de uno de estos mandos: MOGA ACE POWER que, además de funciones de mando, dispone de una batería extra para recargar nuestro dispositivo.

Con certificación “Made for iPhone & iPod”, nos encontramos con un mando plegable disponible en plástico brillante negro. Esto nos permitirá transportarlo de una manera cómoda, pues solo habrá que desplegarlo cuando vayamos a jugar.
Para usarlo solo tendremos que abrirlo e introducir nuestro iPhone o iPod Touch en la entrada Lightning, para acabar de fijarlo por el lado contrario. Una vez colocado, podremos bloquear la abertura para evitar accidentes y que se suelte sin querer.
Aunque sea plegable, no por ello es incómodo, así que una vez puestos en faena lo encontraremos bastante cómodo, aunque al principio hay que acostumbrarse a su uso y forma de cogerlo.

Otra de las ventajas de este mando respecto a otros, es que dispone de todos los botones posibles provistos en el SDK de Apple, por lo que será compatible con cualquier juego actual o disponible en un futuro. Estos botones incluyen los siguientes:
2 sticks analógicos
1 D-Pad
4 botones de acción
2 Gatillo y 2 botones superiores
Botón de “pausa”, Home y batería.
Tal como comentábamos, y sabiendo lo que consumen algunos juegos, el mando MOGA dispone de una batería extra de 1800 mAh, lo que nos permitirá cargar nuestro iPhone o iPod Touch mientras lo estamos usando, evitando así el gasto “extra” de batería. Por supuesto también se puede usar sin necesidad de estar jugando, aunque a no ser que vayamos a dejar el conjunto sobre una mesa, no será muy cómodo de llevar debido al tamaño total del mando + iPhone.

Para cargar la batería podremos usar el cable mini USB que viene incluido en la caja.
Poco a poco hay más juegos compatibles con estos mandos, pero no esperéis jugar con todos los existentes, pues los desarrolladores tienen que incluir el soporte en su desarrollo. Algunos de los juegos disponibles a día de hoy son los siguientes:
2K Drive
Rayman Fiesta Run
King Oddball
Scribblenauts Remix
Grand Theft Auto: San Andreas
Lili™
R-TYPE II
Asterix: MegaSlap
Bastion
LIMBO Game
Asphalt 8: Airborne
Listado completo
Por desgracia no todo son ventajas, así que encontramos su principal inconveniente en que solo es compatible con iPhone 5, 5s, 5c y iPod Touch 5G. De esta manera, quedan fuera de juego todas las versiones anteriores de iPhone y iPod Touch, así como cualquier modelo iPad y esto hace que nos acordemos de otro de sus inconvenientes: el precio, pues al ser solo compatible con ciertos dispositivos se antoja algo elevado.

Ventajas:
Incluye batería extra de 1800 mAh.
Dispone de todos los botones provistos en el SDK.
Es plegable.
Dispone de salida para auriculares.
Inconvenientes
Solo es compatible con iPhone 5, 5s 5c y iPod Touch 5G.
Su precio.
Al ser plástico brillante, se puede ensuciar y rayar con facilidad.
Si sois de los que solo tenéis alguno de los iPhone’s compatibles y os gusta su diseño y funcionalidades, podéis comprarlo por 97,99€ desde aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


5 + seis =