Retina Display de segunda generación y vídeo 4K en un nuevo concepto de iPhone

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

No es nada nuevo el fenómeno que estamos viviendo estos días. Rumores de todo tipo aventuran lo que nos puede deparar la próxima generación de iPhone. Desde completas, y ciertamente dudosas, especificaciones técnicas, hasta la más que probable incorporación de las pantallas de cristal de zafiro, pasando por las habituales filtraciones de partes y piezas de su carcasa. Pero nada tan gráfico como el concepto que llega de manos de Joseph Farah (ConceptsiPhone) en forma de vídeo mostrando un iPhone ‘extrafino’ con un buen conjunto de novedades.
La imaginación le ha llevado a contar equipar el dispositivo con una pantalla de 5.1 pulgadas y tan sólo 4 milímetros de grosor, capaz de mostrar imágenes 4K al tratarse de una pantalla Retina de segunda generación. De hecho, esta misma calidad se conservaría en la cámara de vídeo, capaz de grabar a 500 cuadros por segundo.
La delgadez extrema del dispositivo se dejaría notar en los 6.1 milímetros de grosor, lo cual no desentona con uno de los primeros rumores aparecidos en torno a la posible apariencia del próximo iPhone.
Con el añadido de la carga mediante energía solar a través de la propia pantalla, tenemos ante nosotros un auténtico ingenio soñado por muchos de los usuarios de dispositivos móviles.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ 4 = trece