Red Bull Racers, el nuevo juego de carreras slot de Red Bull

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Red Bull RacersRed BullJuegosGratisDescargar
El nuevo juego de Red Bull va de coches, pero no de carreras normales, sino carreras slot al estilo Scalextric en el que podremos correr con tres tipos de vehículos: Fórmula, Off Road y Calle.

El juego free-to-play dispone de un control sencillo, basado en apretar para correr o soltar para frenar (igual que si jugáramos con un mando de verdad) y otro botón para cambiar de pista en los momento en los que hay un cruce de carreteras. A partir de ahí, tendremos que vigilar con los choques y curvas, evitando salir de la pista y no perder tiempo y posiciones.

Al ser un juego gratuito, dispondremos de energía para realizar carreras, teniendo que esperar X minutos cuando nos quedemos sin hasta poder volver a competir.
Según corramos y ganemos puntos, podremos desbloquear nuevas pistas, coches y mejoras para los vehículos, así como varios power-ups para poder usar en momentos puntuales.
Además de contra la máquina, podremos usar Game Center y Facebook para competir contra las puntuaciones de nuestros amigos.

Red Bull Racers es un juego universal, así que podréis descargarlo gratuitamente en iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5 o superior.

Red Bull RacersRed BullJuegosGratisDescargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cinco + 2 =