Problemas comunes con Evasi0n7 y como solucionarlos

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Como todos los años tenemos Jailbreak y antes de cada salida de este siempre pasa por un estricto control de pruebas antes de su liberación, pero este Jailbreak ha sido diferente a todos los demas.
La liberación del Jailbreak Untethered para iOS 7 ha tomado a todos por sorpresa, incluso al creador de Cydia @Saurik tanto así que dijo,que fue muy rápida su liberación sin darle tiempo a este de actualizar la interfaz de Cydia o actualizar Mobile Substrate ( uno de las dependencias mas importantes en Cydia y el que la mayoría de los tweaks usa para funcionar ) es por eso que hasta ahora se han presentado algunos errores que aquí tratare de ayudar a resolver.
Problemas con Evasi0n7 En Windows
Si usted está teniendo problemas con Evasi0n7 en Windows, entonces es probable que sea porque no se está ejecutando como administrador. Haga clic derecho sobre el icono Evasi0n7 y pulse la opción de abrir como administrador.
Comience Problemas con Evasi0n7 en Mac OS X
Si está teniendo problemas con Evasi0n7 en Mac OS X, entonces es probable que tenga que ver con GateKeeper. Para obtener GateKeeper simplemente haga clic derecho en el icono Evasi0n 7 y haga clic en la opción Abrir. Se le pedirá para permitir una aplicación de un nuevo desarrollador – haga clic en Abrir.
Jailbreak se ha quedado atascado
Tengan en cuenta que todo el proceso de jailbreaking puede tardar hasta 5 minutos y durante este tiempo el dispositivo se reiniciará varias veces. Si el Jailbreak se atasca es seguro reiniciar el programa y reiniciar el dispositivo, mantenga pulsado el botón de encendido + el botón de Inicio hasta que aparezca la manzana y suelte.
El Jailbreak Falla
Hay una gran cantidad de informes que los dispositivos que usan Evasi0n7 queda en un reinicio constante o simplemente se queda atascado en la manzana. Esto podría ser por:
-Has actualizado a la versión actual de iOS 7 over-the-air (OTA).
-No pudo desactivar el código de acceso en su dispositivo.
Lo que necesitas hacer es restaurar el dispositivo a iOS 7.0.4 a través de iTunes y asegurarse de que no tenga código de acceso activado durante el proceso de Jailbreak.
Problemas con Cydia y MobileSubstrate
Los que tengan éxito en hacer Jailbreak a sus iPhone, iPod Touch o iPad con Evasi0n7 experimentaran que no podrán instalar nada,ya que como lo dije al principio ,la dependencia mas importante de Cydia,Mobile Substrate aún no esta actualizada para funcionar con este nuevo Jailbreak ,solo deberán tener un poco de paciencia hasta que actualice.
Via: AbsintheJailbreak.com
Sígueme en Twitter: @iPhoneAlDia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


2 × = seis