Primeras imágenes de ACR DRIFT para iPhone y iPad, disponible en la App Store este mismo mes

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Eutechnyx y Crooz se han unido para crear un nuevo juego de carreras coches: ACR DRIFT, centrado en el drifting, tendremos a nuestra disposición más de 50 coches de 17 marcas diferentes, entre las que encontraremos algunas como Bentley, Dodge, Alfa Romeo o Bugatti o Chevrolet.
El objetivo principal será el de intentar conseguir la vuelta perfecta para derrotar a nuestros rivales a través de 20 pistas callejeras localizadas alrededor del globo, con un modo para un solo jugador con historia o a través del modo multijugador online, donde podremos enfrentarnos a corredores de cualquier parte del mundo. Presume de tener un control sencillo en el que solo tendremos que preocuparnos de deslizar el dedo de la pantalla, aunque habrá que esperar a poder probarlo para ver si peca de sencillo o no.
ACR DRIFT será gratuito, así que ya podéis imaginar que incluirá conceptos de tiempo de espera o compras integradas para mejorar o conseguir nuevos coches.
Tiene prevista su salida en la App Store este mismo mes de febrero, así que no deberíamos tener que esperar mucho más para poder probarlo en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y ver qué tal se ve en movimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


5 − uno =