Photofy nos permite editar y personalizar nuestras fotos con marcos, textos y stickers

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

PhotofyPhotofy Inc.Foto y vídeoGratisDescargar
Photofy es una aplicación que permite editar fotografías y añadir textos, para compartirlas con amigos o en las redes sociales. Tiene características que lo hacen bastante interesante, porque además de ser gratis, tiene una gran selección de imágenes, tipografías y stickers para utilizar.

Con Photofy, puedes elegir una imagen de la galería o bien utilizar una propia para, luego, incluirle mensajes, stickers, y adornos para hacer una imagen más vistosa, original y agradable a la vista. Al acabar la edición, puedes compartirla por las redes sociales como Facebook, Flickr, Pinterest, Twitter, Google+ o Instagram, o bien por correo o mensaje de texto.

Photofy es una aplicación gratuita, aunque incluye compras In-App de paquetes de fotografías que se pueden comprar dentro de la misma. Los precios de estos van desde los $0.99 hasta los $2.99, y constantemente se está subiendo nuevas fotografías y adornos porque los propios diseñadores independientes pueden subir sus creaciones.
Photofy está disponible en español (y en muchos otros idiomas), y se pude descargar en iPhone o iPad. Es necesario tener iOS 6.0 en adelante instalado.

Desde su página de Facebook podéis ver ejemplos de cómo pueden quedar las fotos retocadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× 9 = veinte siete