Peek, un calendario pensado para ser usado de manera ágil y rápida

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Peek CalendarSquare MountainsProductividad1,79 €Descargar
Por suerte, la App Store nos brinda un sinfín de opciones a elegir entre las muchas aplicaciones disponibles, como es el caso de las relacionadas con el calendario. Ya os hemos mostrado varias alternativas a la oficial de iOS, pero no paran de aparecer nuevas opciones, así que las compartimos con vosotros. En esta ocasión os venimos a hablar de Peek, un calendario que tiene como principal objetivo su uso rápido en cualquier lugar.

De esta manera, su interface nos permite realizar diferentes tareas simplemente realizando varios movimientos por la pantalla, haciendo que crear nuevas citas o simplemente verlas sea rápido y sencillo.

Es por ello que Peek es un calendario sencillo, que intenta huir del parecido con otras aplicaciones más complicadas centrándose solo en lo básico y esencial que podemos buscar en un calendario.
Su diseño, muy al estilo iOS 7, nos permitirá usarlo de manera ágil y sin complicaciones, añadiendo elementos de acceso rápido para ver y gestionar nuestra citas, así como elementos curiosos como la posibilidad de ver la hora en todo momento simplemente tapando el sensor de brillo.
La vida puede ser estresante, por qué no vivirla de una manera más divertida. Peek está diseñado para ofrecer de una manera más fluida, rápida y divertida poder echar un vistazo a su calendario. Junto a aires nuevos en la interfaz del usuario, se introducen nuevas formas de interacción para que la experiencia sea más placentera.

Uno de los inconvenientes de Peek, es que solo está disponible en iPhone y iPot Touch, así que los usuarios de iPad tendrán que esperarse a que se decidan a sacar una versión para ellos.
Si os ha llamado la atención, podéis descargarla ya desde la App Store.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


7 − tres =