Paypal quiere ser la plataforma para los pagos con smartphone de Apple

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La página web Re/Code comenta que Paypal parece estar detrás de Apple para que ellos lo consideren como la empresa encargada de manejar los pagos inalámbricos con iPhone. Paypal tiene una plataforma ya bien asentada de pagos electrónicos, y que seguro su inclusión en los smartphone pueden ser bastante beneficiosos para ambas partes.

Paypal es un servicio de pagos electrónicos de eBay, utilizado por millones de personas en gran parte porque solo se puede adquirir productos de eBay con una cuenta en este servicio. Y tener la posibilidad de que los pagos con iPhone se hagan por su plataforma sería una gran victoria para ellos.

Sin embargo, no es que Apple no pueda crear su propia plataforma de pagos, pero desde luego, estaría analizando otras opciones a tener en cuenta.
Los pagos con iPhone es algo de lo que se habló bastante durante este mes, y que Tim Cook confirmó que la empresa se siente intrigada en ello. Aunque por ahora no hay confirmación oficial de si se hará o no, lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el lanzamiento de los próximos iPhone para sacarnos las dudas.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


× dos = 8