Paper, la nueva aplicación de Facebook ya está disponible en la App Store de EEUU

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La semana pasada Facebook anunció que lanzaría una nueva aplicación “independiente” de su red social. Dicha aplicación recibe el nombre de Paper y, tal como anunciaron, desde hoy mismo se puede descargar desde la App Store, eso sí, por ahora solo desde la de EEUU.

“Paper – stories from Facebook” pretende convertirse en nuestro lector de noticias habitual (o algo así), así que nos encontramos con una aplicación al estilo Flipboard pero enfocada únicamente a la información que podemos encontra en Facebook. Esto hace que los datos a la que podemos tener acceso sean algo limitados, ya que en si no aporta nada nuevo a la aplicación de Facebook normal.

Su configuración es bien sencilla, pues una vez logueados con nuestra cuenta de Facebook solo tendremos que activar las pestañas en las que estamos interesados: Titulares, Negocios, Savores, Tecnología, Humor, Ideas, Planeta… Y una vez activas ya podremos empezar a ver noticias sobre esas temáticas (un tanto ambiguas, eso sí…). Además de sobre esos temas, podremos ver nuestro muro de Facebook, pudiendo acceder a todo lo que publican nuestros amigos o páginas directamente.
El principal problema de Paper es que puede estar bien para consultar noticias al azar, pero es difícil encontrar algo concreto ya que solo nos permite acceder al contenido de las páginas que Facebook cree relevantes, sin poder añadir contenido propio o externo.
Por suerte nos permite buscar (puntualmente) por el contenido de Facebook, accediendo al muro de la gente y demás páginas que podemos encontrar en la red social, lo que hará que nos encontremos simplemente ante una forma diferente de ver la información, pero aportando poco a lo que ya tenemos en Facebook día a día.

Además de eso, podremos acceder directamente a los mensajes, notificaciones y invitaciones de amistad, así que podríamos resumir, que Paper es igual que Facebook pero con una “careta” diferente.
Cuando esté disponible en el resto de App Stores del mundo os lo haremos saber, mientras tanto podéis descargar Paper para iPhone desde aquí siempre que tengáis una cuenta de EEUU.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− seis = 0