P0sixspwn ha sido actualizado con el Jailbreak Untethered iOS 6.1.6

Written by on . Posted in iPhone Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

P0sixspwn, el paquete en Cydia se actualiza y en esta ocasión los hackers iH8sn0w y Winocm, nos ofrecen una versión de Jailbreak Untethered del iOS 6.1.6, para complacer a esos usuarios que aún disfrutan de sus dispositivos sin el iOS 7. Pues este paquete de Cydia, actualmente convierte el Jailbreak Tethered a Untethered, pudiendo el usuario reiniciar su dispositivo sin problemas y por supuesto, manteniendo toda su funcionalidad.
Esta nueva versión de iOS que Apple lanzó tanto para el iPhone 3GS e iPod Touch 4G, y en ambos dispositivos como es sabido, es imposible ejecutar el iOS 7. Es por ello, que la reciente actualización llegó para corregir los fallos de seguridad ubicados en las conexiones SSL, un fallo que aparentemente compromete la seguridad del sistema operativo al conectarse a páginas seguras, convirtiéndose en casi necesaria la actualización del iOS 6.1.6 en nuestros dispositivos.
Sin embargo, es necesario recalcar que el Jailbreak 6.1.6 es totalmente actualizable mediante iTunes, y si desea realizar el Jailbreak Tethered (lo podrá realizar mediante Redsn0w), y luego convertirlo a Untethered con tan solo instalar el paquete de p0sixpwn en Cydia.
Por otro lado si desea corregir los fallos y no actualizar a la versión que se lanzó, solo deberá instalar el paquete de Cydia que Ryan Petrich ha publicado, y que promete solucionar el fallo de seguridad sin necesidad de actualizar al iOS 6.1.6. El nombre de este paquete es SSLPatch, y lo podrá encontrar en la repo de Ryan Petrich.
Aquí más detalles: pOsixspwn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


+ ocho = 17