Oral-B presenta su cepillo inteligente en el MWC 2014 #EiMWC14

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Hoy mismo ha empezado el MWC 2014, la gran feria de los móviles y la comunicación, y esta tarde hemos podido asistir al evento inaugural, donde algunas marcas mostraban un pequeño adelanto de lo que veremos a partir de mañana. Una de esas empresas era Oral-B, la marca de Procter & Gamble conocida por sus cepillos de dientes. Pues bien, su asistencia a la feria se debe al lanzamiento de su nuevo cepillo eléctrico inteligente que, al estilo de los monitores de actividad y smartwatches tan de moda últimamente, se suma al carro de los dispositivos conectados con nuestros teléfonos.

En esta ocasión, su cometido es el de ayudarnos en nuestra higiene bucal, así como llevar un registro de nuestras limpiezas diarias, ideal para los que tienen niños en casa, pues permite llevar un control exhaustivo de cuando y durante cuanto tiempo se lavan la boca y cuando nos intentan engañar…

Conectado por Bluetooth, este cepillo inteligente se asociará con una aplicación, para iOS o Android, que permitirá tomar todas las mediciones y controles, así como el tiempo de cepillado y la presión ejercida en los dientes, avisándonos cuando es excesiva.
Esta aplicación, además, sabiendo lo aburrido que puede llegar a ser cada cepillado, permite ver una serie de elementos para entretenernos mientras acabamos de limpiar bien nuestra boca. Un ejemplo es la posibilidad de consultar nuestras citas del día, las últimas noticias, vídeos o incluso el tiempo que hará esa semana.
El cepillo de Oral-B dispone de varios modos de limpieza predefinidos, así como la posibilidad de ser usado en conjunto con nuestro dentista, pudiendo marcar zonas de la boca que necesitan un cuidado especial para crear un modo personalizado. También funcionará de manera independiente al teléfono, así que no hará falta tenerlo en el baño cada día, pues el propio aparato almacenará hasta 20 lavados, de manera que podamos sincronizarlos más tarde, ya sea con el teléfono o con el propio monitor que incluye el paquete.

El modelo que nos han mostrado esta tarde: Oral-B White Pro 7000, saldrá a la venta en Europa este mismo mes de junio, con un precio de 219€ inicialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


− cuatro = 5