Optrix XD5, la funda todo terreno con objetivos intercambiables

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Existe un sin fin de accesorios para iPhone, así que hoy os proponemos uno nuevo. Vamos a hablar de la carcasa Optrix XD5, una funda de plástico transparente con certificación militar que promete no solo tolerar de mejor manera todos golpes posibles, sino también sumergirla sin problemas hasta 4,5 metros de profundidad.

La Optrix XD5 es una carcasa de una sola pieza, que a diferencia de otros modelos que obtienen la hermeticidad a través de dos tapas que hacen presión entre si, permite alcanzar profundidades mayores sin comprometer la seguridad del dispositivo. En las Optrix XD5, el móvil se introduce por una tapa inferior y se desliza a través de este. Además, su material de construcción – llamado monocoque – es muy resistente a las caídas, a tal punto que sus especificaciones indican que una caída de hasta 4 metros no debería causar ningún daño el móvil.
Además de su alta resistencia, que ya la hace interesante de por si, esta funda todo terreno incluye la posibilidad de usar lentes externas para ampliar las posibilidades de nuestra cámara.
Una de las razones que me han enamorado de esta carcasa es su lente de gran angular incluida en el kit, ofreciendo la posibilidad de acortar la distancia focal original y dando más información a la imagen al incluir lo que rodea al protagonista. Esto es más que bienvenido a la hora de grabar con la cámara montada en un casco o en el manillar de una bicicleta, ya que la longitud original restaría datos del entorno, algo similar a lo que consiguen las famosas cámaras GoPro. Además y por aquellos que tengan una funda en su móvil, también incluyen una especialmente indicada para entrar dentro de la case sumergible y facilitar el cambio entre unas y otras.

Uno de sus defectos por otro lado, es que no ofrece la posibilidad de escuchar música con la carcasa puesta y mantener la estanqueidad, cosa que para un viaje en lancha, barca o similar seguro que agradeceríamos sin miedo a salpicaduras ni contratiempos. Eso sí, la carcasa ofrece una abertura para este mismo propósito que evita tener que retirar toda la carcasa para la carga y el sonido.
Su precio es algo elevado: $129,95 dolares por un kit por la cual incluso puedes comprar una GoPro de segunda mano, sin embargo habrá que evaluar las ventajas y desventajas antes de decidir la compra puesto que te evita llevar un aparato extra a realizar tus deportes extremos. Los modelos actuales son compatibles tanto con el iPhone 4/4S como con el iPhone 5/5S.

Como buena marca orientada al mundo aventura, ofrece desde su propia página web distintas soluciones para acoplar tu iPhone a tu deporte preferido, desde un kit de 5 lentes intercambiables, el arnés de pecho, pértiga, hasta una ventosa para tu tabla de surf o un práctico corcho que evitará que tu teléfono se sumerja y flote en caso de que algún imprevisto ocurra.
Más información: Optrix

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


7 × tres =