Nuevos rumores sobre las pantallas de los próximos dispositivos de Apple

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La firma DisplaySearch, que se encarga en investigar las tendencias del mercado en cuanto a las pantallas de productos electrónicos, ha dado unas predicciones interesantes en cuanto a los terminales que Apple presentaría este año. Al parecer, hablan de 4 opciones de tamaño diferentes para los nuevos de iPhone y dos posibles tamaños para el rumoreado iWatch.

Se habla mucho acerca de los cambios que Apple tendría para este año, pues aunque ha logrado pisar fuerte con el tema del procesadores de 64-bits, todavía tiene el problema de que el tamaño de las pantallas no han sabido madurar al igual que los de la competencia; que rozan las 5 pulgadas.

Apple podría dar un gran salto con estos terminales si se hacen realidad, posicionándose muy bien en el mercado y acercándose a la competencia.
Sin embargo, si las pantallas ahora se vuelven tan grandes, habrá que ver de qué manera la empresa maneja el sistema operativo (ya sabemos que uno de los grandes problemas de Android es su fragmentación), así como las aplicaciones y si habrá algún cambio para aprovechar el espacio extra de pantalla disponible.
Ssegún los datos de DisplaySearch, las opciones posibles podrían ser las siguientes:
iPhone 6 de 4.7 pulgadas, resolución de 1600

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


seis × 8 =