Nokia Here Maps desaparece de la App Store por problemas con iOS 7

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

La aplicación de Nokia, Here Maps, ha sido retirada de la tienda de aplicaciones de iOS, y las razones parecen venir en la nueva versión del sistema operativo. Los rumores apuntan a que la retirada de la aplicación se debe a que los últimos cambios de iOS 7 han perjudicado la experiencia de usuario de Here Maps.

Here Maps es la aplicación de mapas que lleva adelante la empresa de smartphones que pronto será propiedad de Microsoft, Nokia, cuyo lanzamiento tuvo lugar cuando Google Maps desapareció de iOS y Apple Maps presentó varios fallos iniciales. Lamentablemente, una vez la app de Google volvió a la App Store y Apple se puso las pilas, Nokia Here Maps no supo mantenerse a la altura.

Este bajo éxito frente a la competencia podría ser uno de los motivos para su retirada, aunque la propia Nokia ha alegado problemas con iOS 7 y la experiencia de usuario como motivo principal en su retirada.
Podríamos pensar que a lo mejor se tiene pensado hacerla exclusiva para Windows Phone, pero Here Maps todavía está disponible para Android y otros sistemas operativos, así que no parece ser el motivo final.
Sea como sea, por ahora los servicios de mapas de Nokia solo están disponibles a través del navegador, accediendo mediante m.here.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


2 × = dieciséis