Nintendo dice que no hará mini-juegos para iOS

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Hace tiempo se comentaba la posibilidad de que Nintendo empiece a lanzar mini-juegos en la plataforma de Apple con el fin de promocionar sus nuevos títulos y sus consolas de juegos. Sin embargo, parece que estos rumores quedarán en nada, pues la misma Nintendo ha salido a decir que la empresa no tiene planes para hacer esto, o al menos no a corto plazo.

Nintendo es una empresa que se basa, en gran parte, de hacer juegos para un público más casual, un público que está muy presente en el mercado de los smartphones y tablets. Y según varios informes, la misma podría estar recibiendo presión de los accionistas para que empiece a probar suerte con esta plataforma.

Sin embargo, entrar a los smartphones y tablets puede significar una reducción importante de las ventas de sus consolas, que también puede afectar a otras empresas que trabajan con ellas. Hacer este cambio sería muy importante para la empresa, ya que culminaría en una forma diferente de hacer y distribuir sus juegos.
De todas formas, por ahora y según la propia Nintendo, esto no pasará, aunque la idea todavía queda en el aire, y puede que en no mucho tiempo, a lo mejor Nintendo recapacite y se anime a entrar en este mercado cuando los smartphones y tablets tengan una potencia aceptable que ellos puedan explotar.
El artículo de Nikkei contiene información previamente declarada por el Sr. Iwata durante pasadas conferencias de prensa, incluidas las declaraciones que se refieren a la voluntad de Nintendo de hacer uso de dispositivos inteligentes para promocionar nuestros productos.
Sin embargo, durante esos anuncios anteriores Iwata también ha declarado que la intención de Nintendo no es hacer que el software de Nintendo disponibles en los dispositivos inteligentes y, como tal, podemos confirmar que no hay planes de ofrecer mini-juegos en los teléfonos inteligentes. “
Sin duda esperamos que desde Nintendo recapaciten en un futuro no muy lejano, pues el mercado disponible a día de hoy en Smartphones y tablets podría ser interesante para dar a cononcer sus juegos a un público más desconocido.
Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


cinco × = 30