Need for Speed: Hot Pursuit™ El Must Have de los NFS para iOS

Written by APPLE on . Posted in Juegos para iPhone

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Review: Need For Speed Hot Pursuit – The Intense Cop Chases They Don’t Show On TV

General

El tercer juego de Need for Speed, Hot Pursuit, ha generado un cúmulo masivo de fans desde su publicación en 1990. Electronic Arts trae la versión 2010 de este clásico de persecución policiaca al iPhone en la tercera entrega de NFS para iOS. En esta ocasión, eres un temerario policía dispuesto a entregar su vida y su automóvil para conseguir el buen comportamiento de la sociedad.


IMG 0808 300x200 Review: Need For Speed Hot Pursuit   The Intense Cop Chases They Dont Show On TV

Características

Hot Pursuit te lleva a través de 24 misiones que incluyen 4 modos diferentes de juego. En cada evento, eres premiado con estrellas por tu eficiencia y por el botín recolectado al usar uno de los 15 coches policía. Durante los niveles donde persigues criminales, puedes usar 3 herramientas policiacas, incluyendo púas, barricadas y pulso electro magnético para sacar ventaja. En modo de carrera rápida, te pone en la pista de inmediato, y el modo de multijugador local te permite correr con otro amigo vía wifi o bluetooth. El juego tiene pistas en 3 ambientes y 3 escenarios, así mismo 24 logros con etapas diferentes.

Lo Bueno

El juetgo tiene una cantidad decente de tiempo de juego y todo ocurre rápido lo cual te mantendrá ocupado sacando criminales de las calles. Comienzas el juego con un Nissan 350Z y desbloqueas otros vehículos conforme avanza el juego y subes de nivel en el modo de profesión, eventualmente recibirás las llaves de un Lamborghini Reventon. Todos los autos tienes diseños policiacos, pero aún así lucen geniales. Hay tres posibles estrellas en cada uno de los 24 eventos y 24 logros por conseguir lo que te da un incentivo para correr mejor. En la pantalla de presentación el ícono de tienda te avisará cuando hay mas contenido disponible o cuanto necesitas para conseguir los objetos.

IMG 0809 300x200 Review: Need For Speed Hot Pursuit   The Intense Cop Chases They Dont Show On TV

Mientras que muchas carreras se vuelven repetitivas, Hot Pursuit tiene mucho para mantenerte entretenido. Hay 4 modos de juego en el modo de profesión (career mode), así como multiplayer local para que juegues con un amigo y pueden escoger entre ser el policía y ser el maloso en una carrera de persecución, En modo Interceptor, tu objetivo es dañar al coche objetivo al chocarlo y colocar barricadas. Una escena de crimen ha sido descubierta en el modo Power Struggle, y tu meta es dañar a vencer a los otros policías locales. El modo de Justicia requiere que detengas a varios objetivos tan rápido como sea posible. Estos modos aparecen a lo largo de la campaña y pueden ser jugados en Quick Play también.

Need for Speed Hot Pursuit tiene muchas mejoras importantes a diferencia de los otros 2 NFS anteriores para iPhone, una opción de aceleración manual que finalmente ha sido añadida, y ahora puedes sostener el pedal del acelerador en lugar de sólo poder frenar. El NOS (óxido nitroso) es ahora liberado al deslizar el dedo del lado derecho hacia arriba, y el freno de mano es controlado al deslizar hacia abajo del lado izquierdo. Los tres aditamentos policiales le dan al juego más profundidad. tu meta es no sólo llegar a la meta primero, sino también darte tiempo para utilizar tus herramientas y dañar los coches de tus enemigos.


IMG 0817 300x200 Review: Need For Speed Hot Pursuit   The Intense Cop Chases They Dont Show On TV

El juego tiene gráficos estilo arcade, que son mucho mejores que las de NFS Shift. Puedes correr por el desierto y los bosques durante diferentes horas del día y la pantalla se desenfoca si corres lo suficientemente rápido. Los choques y los Takedowns son en cámara lenta y se ven espectaculares. El soundtrack está a la altura con dramática música para las escenas de tensión, junto con voces que te dejan saber si necesitas hacer ajustes en el juego. Incluso si no te gusta el audio, tienes la opción de escuchar tu propia música mientras atraviesas un camino de terracería a 200 MPH.

Lo Malo

Una versión para consola de Need For Speed Hot Pursuit saldrá pronto, y vale la pena hacerles saber que la versión de iPhone no está completa. Y no puedes hacer uso de todos los coches porque no tienes la opción de jugar como criminal, y de hecho los 5 autos no policías del juego solo pueden ser accesados en multiplayer. A diferencia de NFS undercover, el juego carece de historia. Es controlado por medio del tilt, y no hay más opciones que usar el odiado acelerómetro. Y a pesar de que NFS Hot Pursuit tiene mucha jugabilidad, no se puede comparar con la precisión de Real Racing.


IMG 0812 300x200 Review: Need For Speed Hot Pursuit   The Intense Cop Chases They Dont Show On TV

En cualquier juego de carreras, las máquinas callejeras son sin duda la parte más importante (e interesante); y por alguna razón en Hot Pursuit no está incluida una sola opción de modificar o personalizar los vehículos. No por el hecho de que sean policías significa que son aburridos y sosos y no quieren hacerle tuneo y pintura (Si no hay que mirar a Queen Latifah en Taxi ;) ). Mientras que juegos como Asphalt 5 te permite comprar mejoras con el dinero ganado, en NFS Hot Pursuit a penas y te sirve para subir de nivel. También tiene menos coches y modos de juego que en los NFS previos (Undercover y Shift).

El juego presenta algunos de los problemas que encontramos en Undercover, comenzando por el hecho de que sólo ves una porción del mapa, y no tienes ni idea de cuando termina la carrera en eventos donde no tienes timer. Los controles del Nitro también son muy difíciles de usar, sobretodo cuanto usas la aceleración manual porque si te acercas mucho a la izquierda activarás el freno de mano, y por el contrario el control de la derecha del nitro parece no responder. Mientras hay diferentes modos de cámara, parecer que los coches se olvidaron de la vista del retrovisor.

El Veredicto

Need For Speed Hot Pursuit definitivamente es el mejor de los intentos de EA para un juego de carreras en iOS. Algunas nuevas características, como poder acelerar, las estrellas, los modos de juego, las herramientas de policía, hace de este NFS el mejor y más divertido de todos hasta la fecha. Y mientras muestra un nivel aceptable de replay, el juego podría tener unos cuantos coches más, pistas y tuneo. Pero por $50mxn vale la pena jugarse.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , ,

Leave a comment


3 × nueve =