[MWC 14] Second Glass, el protector de pantalla que querrás tener en tu iPhone

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Durante el MWC 14 hemos visto muchos protectores para nuestros terminales, pero uno nos ha llamado la atención por encima de todos: Second Glass de la empresa italiana CellularLine.

Consiste en una capa de 0,4 mm de vidrio templado que se coloca, sin ninguna dificultad, como protector de pantalla. El vidrio templado, al no ser un simple plástico protector, hace que la pantalla no pierda sensibilidad al tacto y mantenga exactamente la misma textura que si la llevaramos “desnuda”.

Nosotros hemos podido verlo en acción en la feria, pero si no estáis convencidos de que pueda ser súper resistente, aquí va el vídeo que han preparado para mostrar su resistencia: lo ponen a prueba haciendo una receta, cortando y picando los ingredientes encima del iPhone:

Second Glass se puede colocar en cualquier iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S o iPhone 4 y, lo mejor, con cualquier carcasa o bumper, ya que al ser de 0,4 mm, no molesta en ningún momento. Además, no se crean burbujas a la hora de colocarlo y no afecta al multitouch de nuestros terminales.

Estará a la venta entre abril y mayo pero ya podéis ver los modelos en su web CellularLine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


seis + 1 =