Modern Combat 4 es el juego gratuito de este mes en IGN

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Otro mes más, IGN ofrece la posibilidad de conseguir códigos para descargar un juego gratis desde su página web. Esta vez, tras Infinity Blade II, Lili o Batman, le toca el turno a Modern Combat 4: Zero Hour, el juego de guerra de Gameloft muy al estilo Call of Duty.

En este FPS nos encontraremos varios modos de juego para un jugador o multijugador, con mapas en los que visitaremos desde Barcelona hasta la Antártida, gráficos avanzados que hacen uso del motor Havok y sonidos que nos harán meternos de lleno en la historia.
Para conseguir uno de los códigos necesarios, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get my code”. Una vez se cree vuestro código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.
Con un precio habitual de 5,99€, es un momento ideal para conseguir uno mientras dure la oferta de IGN, así que no os lo penséis mucho, ya que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.

Eso sí, como pasa siempre siempre, esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente o leer el listado de países disponibles en la propia página enlazada arriba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


+ nueve = 10