Microsoft Office llega por fin a iOS en forma de 3 aplicaciones para iPad y 1 para iPhone

Written by on . Posted in Aplicaciones

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Lo que parecía que iba camino de convertirse en una historia interminable, finalmente ha tenido un final “feliz”, y es que Office por fin ha llegado a la App store, después de mil rumores, filtraciones y retrasos a lo largo de muchos meses.

Microsoft ha decidido lanzar su suite ofimática Office en iPad, aunque también podemos encontrar una versión “mobile” gratuita para iPhone desde la que podremos ver y editar de una manera simple sus documentos.

La versión para iPad es la que se lleva todo el protagonismo, pues está separada en tres programas diferentes y las posibilidades que nos dan son mucho más amplias. Word, Excel y Powerpoint son los programas en cuestión, disponibles de forma gratuita desde la App Store.
Eso sí, esta gratuidad tiene una gran limitación inicial, pues solo nos permitirá ver y mostrar documentos o presentaciones, dejando las opciones de creación y edición para los suscriptores de Office 365, con una cuota mínima para particulares de 10€ al mes.
Microsoft PowerPoint para iPad
Microsoft PowerPoint para iPadMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar

Las presentaciones de PowerPoint se ven asombrosas
Podrá encontrar imágenes, tablas, gráficos, gráficos SmartArt, transiciones, animaciones, todo con el formato adecuado.
Las presentaciones de PowerPoint se ven fabulosas, tal como aparecen en su PC o Mac.
Cuando realice la presentación, use el puntero láser, las plumas o los marcadores de resaltado integrados para que sigan su explicación.
Vea los datos adjuntos de correo electrónico y obtenga acceso a todas las presentaciones de PowerPoint desde OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
Retome la tarea donde la dejó; PowerPoint para iPad sabe en qué estaba trabajando la última vez, sin importar qué dispositivo estaba usando.
Microsoft Word para iPad
Microsoft Word para iPadMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar

Los documentos de Word tienen una presencia excepcional
Podrá encontrar imágenes, tablas, gráficos, gráficos SmartArt, notas al pie, ecuaciones, todo con el formato adecuado.
Los documentos de Word se visualizan perfectamente, tal como aparecen en su PC o Mac.
Vea los datos adjuntos de correo electrónico y obtenga acceso a todos los documentos de Word desde OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
Retome la tarea donde la dejó; Word para iPad sabe en qué estaba trabajando la última vez, independientemente del dispositivo estaba usando.
Microsoft Excel para iPad
Microsoft Excel para iPadMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar

Las hojas de cálculo de Excel se ven asombrosas
Podrá encontrar fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, hipervínculos, minigráficos, formato condicional, de modo que podrá ver la imagen completa.
Las hojas de cálculo de Excel se ven fabulosas, tal como aparecen en su PC o Mac.
Vea los datos adjuntos de correo electrónico y obtenga acceso a todas las hojas de cálculo de Excel desde OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
Retome la tarea donde la dejó; Excel para iPad sabe en qué estaba trabajando la última vez, sin importar qué dispositivo estaba usando.
Microsoft Office Mobile
Microsoft Office MobileMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar
“Microsoft Office Mobile es el complemento oficial de Office optimizado para su iPhone. Puede obtener acceso, ver y editar los documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment


5 × = diez