Microsoft Office 365 llega gratis al iPad, requiere suscripción para editar documentos [link descarga]

Written by on . Posted in Mac

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Office de Microsoft finalmente ha llegado para iOS, específicamente para el iPad, y aunque es gratis para descargar y podrás ver documentos en dichos formatos, para poder editar y crear debes tener una suscripción de Office 365. Cuesta ni más ni menos que $99,99 al año, y todos los años debes renovarla.
Microsoft ha insistido que fue hecha desde su base, completamente repensada, buscando en hacerla compatible con la interfaz de toque de pantalla. Esta disponible en español.
Prometen completa sincronización entre dispositivos usando OneDrive de Microsoft.

Desde junio del año pasado existía Office para iPhone, que de igual forma requería suscripción a Office 365 para poder editar y crear los documentos.
Pienso que no sólo llegan tarde a las tablets, porque ya muchos hemos encontrado sustituto, sino que el precio de $99,99 anual lo considero muy caro, aunque incluya otras bondades. Recordemos que Apple ofrece los mismos productos (iWork) gratis al comprar un nuevo equipo.

Pueden descargar gratis aquí para iPad:
Word
Excel
PowerPoint
Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment


seis + 3 =