El mejor Software para Mac al mejor precio: Jitouch 2.21

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Los nuevos trackpads y el Magic Mouse de Apple están sobresaliendo gracias a su funcionalidad Multi-Touch.

Sin embargo, no tiene tantas funciones como quisiéramos. Para eso tenemos Jitouch; este software de terceras partes ofrece las  funciones que tanto necesitábamos y hasta te permite crear tus propias nuevas funciones.

Con Jitouch puedes configurar hasta 31 funciones táctiles para el trackpad y 19 para el Magic Mouse. Desde las más sencillas hasta unas muy complicadas. Puedes editar las acciones de dichas funciones para que realice la acción que tu elijas, ya sea alternar entre espacios de trabajo, cambiar el tamaño de una ventana, abrir un archivo en particular….etc., aquí es donde tu imaginación entra en juego. Puedes configurar una función para que se utilice en todos los programas o puedes tener una para cada programa.

Otra característica única del Jitouch es que te permite asignar acciones cuando trazas símbolos específicos. Simplemente “dibujas” el símbolo en el trackpad o con el Magic Mouse y te aparece el símbolo en la pantalla mientras que se ejecuta la acción que le asignaste a dicho símbolo.

Cuando probaba Jitouch, me di cuenta de que es una lata que los gestos o funciones están asignadas por default, pero bueno, te recomiendo que las desactives para que tú decidas las tuyas propias y las puedas recordar todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , ,

Leave a comment


+ 4 = siete