El mejor Software para Mac al mejor precio: Droplr 1.1.1

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Para todo el avance que ha tenido la tecnología en la última década, es sorprendente que aún sigue siendo difícil compartir archivos, imágenes o texto por Internet. Hasta el Twitter, sólo te permite escribir 140 caracteres y punto. Pero demos gracias por Droplr, con el cual podrás compartir lo que quieras. La primera parte del Droplr es un simple ícono, en el cual puedes poner archivos, fotos, etc. Incluso puedes hacerlo a través de una tecla de atajo. Instantáneamente el archivo se sube a la segunda mitad de Droplr, la nube.

Cuando compartes algo, Droplr lo sube al servicio Web del programa y automáticamente copia un URL en tu portapapeles para que lo compartas. (Cada usuario tiene 1GB de espacio gratuito para almacenar).

Droplr tiene uno que otro problemilla. El más importante es que si  por equivocación subes un archivo que no era el que querías subir, no tienes forma de retirarlo una vez que se subió a la Web. Pero tal vez no es tan dramático el asunto, ya que mientras no compartas el URL, sólo tú y Culturezzo (el desarrollador) pueden tener acceso al archivo; así que no hay que preocuparse demasiado.

He visto y probado varios servicios que te facilitan compartir archivos, como Dropbox, iDisk y sus muchos competidores. Pero creo que ninguno es tan conveniente como Droplr.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , , ,

Leave a comment


× cuatro = 28