El mejor Software para Mac al mejor precio: Vitamin-R 1.18

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Vitamin-R es una aplicación diferente que trabaja asumiendo que dejar las cosas para después no es más que una combinación de objetivos vagos y enfoque limitado.

Al comenzar con Vitamin-R, defines lo que quieres hacer y lo delimitas dentro un espacio de tiempo. También tienes la opción de quitar distracciones potenciales al cerrar aplicaciones como Mail y Safari durante el periodo de tiempo designado, aunque no te prohíbe que abras los programas cuando estás trabajando en tu proyecto.

Ahora, te pones a trabajar. Durante el proceso de trabajo, Vitamin-R te muestra un contador de tiempo e incluso te avisa el tiempo que te queda para finalizar tu trabajo. Las voces de los avisos me parecieron bastante agradables y me presionaron positivamente a seguir enfocado y terminar mi trabajo.

Vitamin-R ofrece otras funciones, incluyendo un espacio para que puedas escribir algo si te viene una idea a la cabeza y de este modo no distraes.

En general, Vitamin-R me pareció una buena herramienta para ayudarte a terminar un proyecto en caso de que tengas una mente inquieta y que le guste divagar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , ,

Leave a comment


3 × = seis