El mejor software al mejor precio: Soulver 2.0.2

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Se te perdonaría si piensas que la diferencia más grande entre los programas de calculadora para Mac OS X se encuentra en las funciones que ofrecen y la forma en la que se muestran los botones. Por el otro lado, Soulver pretende cambiar la forma en la que haces las operaciones mismas. A pesar de que puedes escribir ecuaciones matemáticas tradicionales, como 365 x 24 x 60, con la interfase en forma de lista que ofrece Soulver, el programa te otorga un acercamiento único a un lenguaje normal.

Por ejemplo, si tratas de descifrar el costo de un producto de $199  que tiene un 15% de descuento, puedes escribir 15% menos de $199. Para convertir a otra moneda, puedes escribir $50 Yenes. Para convertir unidades de tiempo, escribes 5 minutos 18 segundos en segundos. Algo muy práctico es que puedes ver un total de las suma de todas las respuestas de la ventana actual.

Si eres un especialista en hojas de cálculo, Soulver también puede mostrar resultados por fila. 18% de la fila 7 calcula el 18% del resultado de la fila 7. Incluso puedes arrastrar las respuestas de la columna de resultados a otra fila de cálculos y puedes editar filas existentes para tener cálculos actualizados. Crear variables temporales, las cuales puedes ser utilizadas en cálculos subsecuentes, es tan simple como escribir x=73.

Tablas editables de acciones, monedas y variables permanentes te permiten insertar información fácilmente en tus cálculos usando abreviaciones obvias.

Finalmente, puedes incluir etiquetas, nombres por sección, comentarios y texto dentro de tus cálculos, lo cual es útil cuando guardas una ventana de Soulver o la exportas a otro formato para tenerla después como referencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , ,

Leave a comment


8 + = quince