El mejor software al mejor precio: Leech 2.0.4

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

Hoy en día cualquier buscador que valga la pena, ofrece su propio administrador de descargas. Pero éstas son muy básicas, y sólo pueden rastrear sus propias descargas. Si eres de los que descarga varios archivos al día, o cambias de buscador seguido, es probable que necesites un buen administrador de descargas como Leech.

Leech tiene un plugin para funcionar con Safari, Camino, OmniWeb y Firefox y así puede controlar las descargas que se realizan en todos ellos y te ofrece herramientas para organizar y administrar todos tus archivos.

A parte de tener la ventana básica para ver el progreso de tus descargas, Leech te permite arrastrar URLs de fuentes distintas a tu buscador; controlar el número de descargas concurrentes; crear reglas para colocar ciertos archivos en carpetas específicas; pausar y resumir descargas de forma individual o colectiva; y mucho más.

Incluso el ícono del Dock de Leech es útil, la flecha se va llenando conforme se completa una descarga y muestra el número de descargas actuales y finalizadas. Otra herramienta es que puedes programar Leech para que apague tu computadora al terminar todas las descargas pendientes.

Para todo lo que hace, Leech está siempre consciente de la memoria RAM. Aún al estar descargando tres archivos grandes al mismo tiempo, sólo consume alrededor de 35MB. La función para filtrar las descargas por tipo hacia ciertas carpetas está oculta en el menú de Archivo y cuando las descargas finalizan, tu única opción es apagar la Mac, extrañamente no aparece la opción de Reposo. Fuera de estas cosas, la verdad es que Leech me ha parecido bastante útil y es un buen compañero de descargas. Tiene una interfase buena y concisa y las funciones adecuadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , ,

Leave a comment


ocho + = 11