El mejor software al mejor precio: DataLore 1.02

Written by APPLE on . Posted in Mac, Software

Recomendaciones

Enlaces patrocinados

DataLore Es probable que con DataLore le agarres cariño al Spotlight. La interfase clásica del índice de tu disco duro en el Spotlight es realmente simple, pero nada flexible. DataLore busca mejorar la velocidad y relevancia de los resultados de tu búsqueda al permitirte ser muy específico al seleccionar las carpetas en que se realizará la búsqueda y cuáles serán ignorados. Excluyendo la carpeta de la Librería de tu cuenta de usuario, se dejan a un lado miles de archivos que seguramente casi ningún usuario utiliza y esto te ahorra algunos segundos del tiempo de búsqueda.

DataLore también ofrece algunos trucos para reducir fácilmente el número de resultados. Si escribes “>1y”, DataLore solo buscará archivos que tengan más de un año.

A diferencia del Finder de mente cuadrada, el cual sólo te muestra la última fecha en que abrió el archivo, DataLore puede mostrar la fecha en que abrió por última vez, la última ocasión en que se modificó o creó.

La  función sobresaliente de DataLore es buscar en otras Macs en tu red local sin mucho problema. Esto es posible con Finder, pero el método de DataLore es mucho más rápido.

Aunque a los desarrolladores se les olvidó poner más atención para crear atajos de teclado, lo cual te hace perder un poco de tiempo y al final acaba siendo casi lo mismo que usar el Finder, vale la pena darle una oportunidad a esta aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puff Studio

Love Lounge

Puff Lounge

Puff Sofá

Puff Queen

Puff Matrimonial

Zen Puff
Y mas en Sillones Puff

Tags: , , ,

Leave a comment


8 + uno =